segunda-feira, 15 de dezembro de 2014

Rayo Vallecano devolve Abdoulaye

O jornal espanhol Marca avança esta segunda-feira que o clube de Madrid vai devolver o defesa-central senegalês ao FC Porto.
Emprestado pelo FC Porto ao Rayo Vallecano, da liga espanhola, Abdoulaye deverá ser devolvido aos dragões na reabertura do mercado.

in "ojogo.pt"


Abdoulaye no volverá a jugar más en el Rayo

  • El club trata de devolverlo al Oporto tras su última impuntualidad



Abdoulaye no volverá a vestir la camiseta del Rayo en esta temporada tras la última muestra de impuntualidad que le dejó fuera de la expedicióna Valencia. De hecho, el club ya trabaja en la búsqueda de una salida para el central senegalés, que pasa por devolverlo al Oporto, desde donde llegó a préstamo en el pasado verano.
Hasta que los dirigentes franjirrojos lleguen a un acuerdo con sus homólogos portugueses para poner fin prematuramente a la cesión, Abdoulaye ni siquiera formará parte de la dinámica de trabajo del equipo. Este domingo, en la vuelta a los entrenamientos de la plantilla tras el encuentro del pasado sábado, el defensa africanose ejercitó en solitario, acompañado por el recuperador Víctor Paredes.
El retraso del pasado viernes de Abdoulaye en su llegada a la Ciudad Deportiva para tomar el autobús hasta la estación del AVE en Atocha ha sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Paco. De nada sirvió que el zaguero viajara con su propio coche hasta la estación para tratar de incorporarse allí a la expedición. El técnico no toleró esta falta de profesionalidad y el Rayo puso rumbo a Valencia sin el futbolista.
Punto y final
A pesar de que Abdoulaye esgrime un problema familiar para justificar su retraso a tomar el autobús del equipo, su condena es que llueve sobre mojado. Más allá de las razones reales, la indisciplina del defensa senegalés respecto a los horarios no era ni mucho menos novedosa.

En el vestuario son conscientes de que no era la primera vez que llegaba tarde a una cita y a pesar de que se le había advertido en más de una ocasión y que se le llegaron a imponer varias multas, Abdoulaye no ha sido capaz de corregir esa informalidad.
Sin embargo, la última ha sido definitiva. Pese a su gran calidad, el cuerpo técnico no está dispuesto a pasarle más por respeto al grupo.


in "marca.com"

Sem comentários: